Quiénes Somos
Quiénes Somos

GESTIÓNAGUAS es una empresa que tiene:

Como FILOSOFÍA “La existencia del agua no es responsabilidad de un solo actor: es responsabilidad de todos los actores de la sociedad”.

Tiene como MISIÓN: “Trabajar para que el agua exista y contribuya al bienestar de la sociedad, con el apoyo de personas y aliados que prestan servicios profesionales y de calidad a nuestros clientes”; y,

Como VISIÓN: Ser la Empresa preferida por su aporte en la obtención de resultados que contribuyen a la existencia del agua y al bienestar de la sociedad.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Asesorar y/o asistir técnicamente a nuestros clientes para solucionar problemas relacionados con la gestión y usos de las aguas; y, según el caso y el tema, gestionar de manera directa su solución.
  • Contribuir a disminuir ineficiencias en la gestión empresarial de los servicios públicos de agua potable y saneamiento, y riego y drenaje.
  • Mejorar la eficiencia y efectividad en el ejercicio de la competencia de la gestión del agua.
  • Incrementar del posicionamiento político positivo de las autoridades responsables de la gestión integral del agua y de la prestación de los servicios vinculados al agua.
  • Compartir información actualizada del accionar y de lo que sucede en el sector del agua y de los servicios relacionados.​
  • Contribuir para incrementar el número de personas con conocimientos relacionados con la gestión del agua y de la prestación de los servicios relacionados.
  • Contribuir a incrementar una mejor cultura por el agua en la población estudiantil de escuelas y colegios, y en la población en general una mejor cultura en relación a la importancia de su participación para la existencia del agua.
  • Contribuir a incrementar el número de personas, empresas y entidades que hacen uso eficiente del agua
    ​​
  • Contribuir a incrementar la conciencia en la población en relación al origen y calidad del agua embotellada que consumen y su relacionamiento con la protección de la salud.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Con el apoyo de personas y aliados con experiencia que prestan servicios profesionales y de alta calidad

¿QUÉ MECANISMOS UTILIZAMOS?

La prestación de nuestros servicios o la realización de las gestiones para lograr los productos de gestión en relación con el agua, la realizamos mediante la suscripción (con personas naturales, jurídicas, empresas privadas y entidades públicas, nacionales o extranjeras) de:
  • Contratos de servicios profesionales en línea y/o de manera presencial por honorarios.
  • Contratos de asesoría y/o de asistencia técnica.
  • Alianzas o Asociaciones Estratégicas.
  • Convenios; y
  • Otras figuras legales aceptadas en los países para el efecto​.
¿CÓMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS?
Contacta con nosotros para agendar una reunión y/o programar una videoconferencia y conocer de manera directa el problema que deseas resolver o el tema que deseas tratar y definir el alcance y profundidad de los servicios requeridos.

Escríbenos a nuestro correo electrónico proyectos@gestionaguas.com
o llámanos al teléfono y WhatsApp
+59 3 984 379 616.

¡Estamos para ayudarte!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje.

Nuestro objetivo es responder en menos de 24 horas.

¿Quieres recibir el boletín informativo mensual de nuestros servicios y actividades?

Si deseas estar enterado de nuestros nuevos servicios, cursos, conversatorios y deseas recibir información valiosa relacionada con el agua, no dudes en dejar tus datos para que toda la información llegue directamente a tu correo.

11 + 8 =

    

Al registrar tus datos aceptas nuestra Política de tratamiento de datos personales.


Contáctanos: ​​
Plácido Caamaño 235 y Avenida Colón - Oficina 02
+59 (3) 984 37 9616
proyectos@gestionaguas.com
Quito - Ecuador

Copyright © 2018, GESTIÓNAGUAS, José Giraldo